Mejoraelige.es se considera como un servicio para los consumidores: Queremos simplificar las decisiones de compra del consumidor. Consideramos que nuestro punto fuerte es estructurar los datos y prepararlos de forma que resulten claros para nuestro público. Nuestros redactores se toman el tiempo necesario para familiarizarse a fondo con cada tema e identificar la información realmente relevante para los consumidores.
Nos basamos en diversas fuentes de pruebas para poder ofrecer la mejor recomendación posible: En nuestra selección de productos, por ejemplo, tenemos en cuenta no sólo los resultados de las pruebas realizadas por publicaciones especializadas, sino también la experiencia a largo plazo, por ejemplo, de clientes de Amazon. Evitamos deliberadamente un exceso de automatización. Cada uno de los productos que incluimos en nuestra lista pasa por un proceso de selección de varias fases. Nuestros redactores trabajan a diario para obtener el mejor resultado posible de las pruebas o comparativas para nuestros lectores.


¿Cómo valora Mejoraelige.es los productos y servicios?
¿Cómo decide Mejoreaelige.es qué categorías de productos probar o comparar?
¿Con qué frecuencia se actualizan los datos de los productos o se corrigen los errores?
¿Cuál es la relación entre Mejoreaelige.es y los fabricantes de sus productos de pruebas y comparativas?
¿Cómo se clasifican y evalúan los productos?
- Interés del usuario (importancia alta): Con qué frecuencia se hace clic en el producto correspondiente en relación al número de visitas (lo que se conoce como CTR - Click-Through-Rate).
- Experiencias de usuarios (importancia alta): Analizamos las opiniones de clientes disponibles en tiendas online para incluir tanto las experiencias positivas como las negativas.
- Precio (importancia muy alta): El precio también tiene un peso importante en el proceso de clasificación, de modo que se favorecen las ofertas especialmente atractivas de las tiendas online vinculadas.
- Interés del usuario (importancia alta)
- Experiencias de usuarios (importancia alta)
- Características (importancia muy alta)
- Precio (importancia muy alta)











